Somos una empresa especialista en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica. Integrada por especialistas que te acompañarán, de forma personalizada, en la concepción, diseño e instalación de tu proyecto energético. Con experiencia en el sector, la mejor tecnología y equipo de profesionales, te damos las mejores soluciones energéticas.

Nosotros

© 2022 — Cubespauto S,L. Todos los derechos reservados.

Contáctanos y beneficiate del Plan Move III

Datos de Contacto

Ponte en Contacto

Nuestros Clientes Opinan

Damián Santos
Damián Santos
Excelentes profesionales, serios y responsables cumplen con lo pactado. En cuanto a la gestion de la subvencion se encargan de todo, sin ocasionar ninguna molestia y con la maxima eficacia
Virginia Cañellas
Virginia Cañellas
Buenísima atención, recomendable
Jesus Arteaga
Jesus Arteaga
Atención y servicio excelente. Muy recomendable.
Noelia Gomez
Noelia Gomez
100% recomendables, no dudo en volver a contratarles en un futuro si me surge otra necesidad. Les contacté para la instalación de dos cargadores de coche en distintas localizaciones y en ambos casos el resultado ha sido mas que exitoso. El equipo además de ser rápido, ágil y profesional, tanto en la instalación como en la gestión de la subvención, son súper amables, agradables y educados. Trabajan con una sonrisa buscando la mejor solución. Gracias Michel, Layra, Ezequiel, Israel,...
Miguel Boyano
Miguel Boyano
Fantástico trabajo instalando un punto de carga en garaje comunitario. Muy completa la información recibida. Y muy buen precio. Sin duda recomendables. Tengo que añadir que ellos se encargan también de la gestión de la ayuda de MOVES III y del seguimiento del proceso hasta que lo he cobrado 10 meses después Un 10 para ellos.
JC MJ
JC MJ
Muy contento con la profesionalidad de los instaladores Michel y su compañero, también agradecer a Layra su paciencia y fantástica atención. Recomiendo esta empresa 100%
Carlos Torrente
Carlos Torrente
Todo un acierto de empresa. Mi contacto siempre fue con Fernando, Félix y Maricelis, y mejor imposible. Rápidos, puntuales, serios, responden a cualquier llamada (incluso de noche), consiguen la subvención del gobierno en tiempo récord, y nunca nunca te dejan tirado. Es ese tipo de empresa que siempre te gustaría contratar porque siempre responden y ayudan. Presupuesto ajustado como el resto de empresas del sector, cargador perfectamente instalado y 0 problemas 🔌 Muchas gracias equipo !!!
Teo Polo
Teo Polo
Maricelis gestionó toda la documentación para la ayuda y me mantuvo muy bien informado en todo momento, muy buena atención de parte de CubesPauto.
Nuria Soria
Nuria Soria
Todo perfecto. Instalaron el cargador en el garaje hace meses y todo funciona perfectamente. Han gestionado las ayudas del gobierno y las he cobrado puntualmente. El trato genial, amables y eficientes.
F.A
F.A
El año pasado, por estas fechas, nos recomendaron desde el concesionario de Volvo la instalación del cargador eléctrico para el coche con CubesPauto, Finalmente, y tras el presupuesto, decidimos hacerlo con ellos. La instalación la hicieron en una mañana, sin ninguna complicación adaptándose perfectamente a nuestras necesidades. La instalación se realizó en un garaje, planta menos 2. Desde el primer momento, su profesionalismo y eficiencia nos impresionaron. Lo que también destacó fue su gestión de las ayudas gubernamentales para este tipo de instalaciones. Cubes Pauto se está encargando de todo el papeleo y manteniéndonos informados en cada paso del camino. Estamos sumamente satisfechos con el producto y el servicio excepcional que Cubes Pauto continúa brindándonos. ¡Lo recomendados!"

Somos especialista en movilidad eléctrica y energía solar fotovoltaica.

Servicios

Contáctanos

© 2024 — Cubespauto S,L. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por K&J Open Solutions